Our Blog

BYTTRON > product > HDMI > Cable Lightning a HDMI, cable de iPhone a HDMI, 1080P digital AV con puerto hembra, conector de pantalla de sincronización HDMI compatible con iPhone & iPad, compatible con iOS 11 y antes

Cable Lightning a HDMI, cable de iPhone a HDMI, 1080P digital AV con puerto hembra, conector de pantalla de sincronización HDMI compatible con iPhone & iPad, compatible con iOS 11 y antes




Price: £17.99       EAN: 651721464635        brand: Elecjoy
  1. No requiere aplicación: no es necesario instalar ninguna aplicación, ni siquiera un punto de acceso personal. Solo necesitas un cable Lightning adicional y un adaptador de alimentación para cargar este adaptador, a continuación, haz clic en el botón “Trust” de tu iPhone/iPad cuando se conecta y luego espere a que se conecte automáticamente.
  2. 【Resolución HD 1080P】– Este adaptador soporta el espejo de lo que se muestra en la pantalla de tu iPhone/iPad a tu televisor con HDMI habilitado, pantalla, proyector u otra pantalla compatible en hasta 1080p HD.
  3. Amplio soporte: compatible con YouTube, IDMB, Quickflix, Family On TV, ABC, NBC, FOX, Microsoft Office y mucho más. Pero no soporta aplicaciones que tienen protección de derechos de autor de vídeo HDCP, como Netflix, Amazon video, HBO go, HULU, SKY Q y Honda motor y mucho más.
  4. Diseño compacto: diseño ligero y pequeño, es muy conveniente para llevar, muy conveniente para el entretenimiento en el hogar, reuniones de negocios, educación, formación y etc.
  5. Advertencia: 1. Este adaptador necesita fuente de alimentación, por favor utilice su iPhone / iPad adaptador de carga original y cable, de lo contrario no funcionará. 2. El adaptador se calienta un poco cuando se utiliza, pero es normal y seguro.

 

Descripción del producto

▶▶Lightning a HDMI Adapter Cable, Lighting AV Digital a HDMI HDTV 1080P Cable Converter Adapter

▶▶ Características del producto
Admite señal de audio / video de iPhone para convertirla en señal digital HD a todos los televisores con puertos HDMI.
Este cable no necesita instalar ningún software de controlador o aplicación. Por favor, mantenga 3-5 segundos en los dispositivos de identificación automática.
Resolución: 480p, 720p, 1080p
Soporta todos los formatos de audio y video

▶▶ Cómo usar:
Paso 1: conecte el puerto hembra HDMI a HDTV.
Paso 2: Muy importante: asegúrese de que el puerto hembra del rayo se conecte a la fuente de alimentación de carga, de lo contrario, el elemento no funcionará. (Cable y adaptador USB de apple fuertemente recomendados-5V / 1A). Paso 3: por favor, mantenga 3-5 segundos en los dispositivos de identificación automática.

▶▶ Compatibilidad
★ iPhone iPhone X / 8 / iPhone 8 Plus
★ iPhone 7 / iPhone 7 Plus
★ iPhone 6S / 6S Plus
★ iPhone 6/6 Plus
★ iPhone 5 / 5C / 5S
★ iPad mini 2/3/4
★ iPad air 2/3/4/5
★ Nuevo iPad. iPad Pro

▶▶ Tenga en cuenta amablemente:
1 el cable Lightning a HDMI no admite YouTube / Office / Safari / Chrome / FaceTime, mientras que NO es compatible con NETFLIX / amazon Video / DIRECTV / hulu.
2 asegúrese de que la interfaz de carga debe estar conectada a la fuente de alimentación de carga, y la tensión de la fuente de alimentación será de 5 V. La corriente de la fuente de alimentación será de 1 A o 2 A.
3 Tenga en cuenta: El adaptador se calentará un poco cuando lo utilice, pero es NORMAL y SEGURO.

 



Leave a Reply